La orientadora de Peñacorada, doña Rocío Panizo, participará en el Congreso de Superdotación y Altas


Los días 13 y 14 de Octubre se celebrará el V Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades 2017 (hashtag #congresosuperdotacion) con el lema “La apuesta por el talento: Identificación y Motivación de los Superdotados“. Dirigido a profesores, orientadores, padres, psicólogos, pediatras y profesionales en general que tengan relación con niños superdotados y las altas capacidades.


Este V Congreso será organizado por la Fundación El Mundo del Superdotado con la colaboración de la Fundación Bancaria “La Caixa”, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y Magisterio, entre otras organizaciones.


El Congreso también está homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con créditos de Formación del Profesorado.


El viernes 13, primer día del congreso, a partir de las 19:30, se realizará el Acto de entrega de los Premios a la Excelencia Educativa para los profesores y centros escolares que desarrollan proyectos educativos para alumnos superdotados y altas capacidades.


Más información ...


Entradas recientes
Archivo

PEÑACORADA

Centro de psicopedagogía

Expertos en Altas Capacidadades

© 2017 PEÑACORADA Centro de psicopedagogía